30 Dic

LICENCIATURA OCTAVO BASICO 2019 

En una solemne y elegante ceremonia, se le dio el último adiós a nuestros estudiantes de Octavo básico tuvieron  por medio de su licenciatura, siendo este el último acto oficial donde fueron los protagonistas.

   Valoramos las palabras de la apoderada Yesenia Pino y Marco Ojeda las palabras de dos licenciados de nuestro establecimiento Génesis Gallardo Y Aníbal Albornoz  las palabras de nuestra directora Carmen Lorena Alaniz y profesora jefe señora Carmen Segovia

Luego, se hizo la entrega de licencias de término de estudios básicos a nuestros estudiantes, los premios a los mejores rendimientos académicos, mejor compañero, premio al esfuerzo y perseverancia y premio al rendimiento destacado.

Se destacó a la familia Páez Ramírez por su permanencia en nuestro colegio donde se entrego un galvano a cada uno de los integrantes.

Además, en el desarrollo de la licenciatura ocurrió el traspaso de  estandartes y el traspaso de la bandera, protagonizado por los alumnos egresados y los respectivos escoltas para los años venideros.

Ya llegando al fin de este evento, se presentó un show artístico realizado por profesora Nicol Onell Lazcano  junto a la academia de danza se presentaron en esta  nuestra ceremonia. Como Corporación Educacional Humberto Casarino Los Andes,  les deseamos el mayor de los éxitos a todos los egresados, que cumplan todas sus metas y que cada día crezcan más como las excelentes personas que han sido. Por último, recuerden que el colegio siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.